Película de gángsters de 'Mi Pobre Angelito' no existe

Hemos sido engañados por 28 años

Madrid, 27 de diciembre (EuropaPress).— De todas las escenas de la mítica película Mi Pobre Angelito, una de las más recordadas por el público es aquella en la que Macaulay Culkin utiliza una escena de una película de gangsters, Ángeles con almas sucias, para ahuyentar a los personajes de Joe Pesci y Daniel Stern. Pues bien, 28 años después del estreno de Mi Pobre Angelito, muchos fans descubren horrorizados que esa película no existe.

El “culpable” de semejante descubrimiento ha sido el humorista Seth Rogen, que comentó en su cuenta de Twitter cómo semejante “hallazago” había “arruinado” su infancia: “Toda mi niñez pensando que la antigua película que ve Kevin en Mi Pobre Angelito, Ángeles con alma sucia, era realmente un viejo filme”, publicó.

Claro, las reacciones no se han hecho esperar. Entre los fans sorprendidos está, nada más y nada menos, que el mismo Capitán América. Chris Evans mostró su completa sorpresa respondiendo a Rogen también en twitter con letras bien mayúsculas: “¿Cómo que no?”. También ha mostrado su asombro el director y guionista de Spider-Man: Un nuevo universo, Rodney Rothman, que comentó que desconocía que la película no existía hasta que Rogen lo ha dicho.

Realmente, la 'cinta' proyectada es un pequeño homenaje que hicieron Chris Columbus, director de la cinta, y John Hughes, guionista y productor, al cine producido en el Hollywood clásico, al ser una referencia a Ángeles con caras sucias, que dirigió Michael Curtiz en 1938.