Roban motopatrulla en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

La motopatrulla robada en San Lorenzo Cacaotepec, Etla

Una motopatrulla de la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue robada por sujetos desconocidos a un costado del palacio municipal, mientras los elementos policíacos estaban durmiendo.

Durante la madrugada de ayer, los ladrones arribaron a la población de San Lorenzo Cacaotepec y se llevaron la mototicleta marca Honda con placas de circulación MDA9U del estado que se encontraba estacionada junto a los baños, a unos metros del palacio municipal.

Los uniformados se dieron cuenta cuando amaneció y fueron a buscar la motocicleta modelo 2015, pero ya había desaparecido.

Del caso se dio intervención a las corporaciones policíacas, pero no ha sido localizada la motocicleta utilizada para patrullar.

Cabe hacer mención que la ola de robos han aumentado en la comunidad, ya que hace tres días saquearon una vvienda ubicada a unos metros de la escuela primaria 10 de Agosto y los policías no hacen nada.

Asimismo, en la carretera al fraccionamiento El Rosario, en Santa Lucía del Camino fue robada una motocicleta Italika D125 de color  rojo con negro, por lo cual tambipen fueron alertadas las corporaciones policíacas.

Y en el ejido Guadalupe Victoria, sujetos desconocidos ingresaron a robar en un domicilio y se llevaron más de 800 mil pesos, huyendo a bordo de una unidad de motor Honda de color vino y con placas de circulación NFA-3624 del Estado de México.