Regresa Elinor a la escena musical

Bonnz y Thurball, en el concierto

Después de una década, la banda oaxaqueña Elinor regresa al escenario junto a Bonnz, baterista de la banda Hello Seahorse. Los integrantes de la banda tocaron juntos por última vez en el año 2001. En el reencuentro de esta agrupación estarán: Alan Castillo: guitarra y voz; Rafael Sánchez: batería y percusiones; Juan García: guitarra; y Rame: bajo, voz.

La banda que ahora se define como retro tendrá como invitado a Bonnz y a Thorvald. Hay que recordar que la apuesta de Elinor fue por un sonido que sintetiza ritmos y melodías globales en lugar de gastadas fusiones de mexicanismos forzados, lo cual les abrió camino de manera independiente.

Sus éxitos: Palymobil, Dreams, Retrovisor y Bailaba sola, de su primer disco: The dreams inside mi cabeza son algunos de los que se escucharán esta noche. Elinor logró participaciones importantes en festivales y la adición de sus temas a la rotación de estaciones capitalinas como Orbita y XS-Grita.

En Oaxaca se presentaron en la época de mayor apogeo en bares como La Divina y El Central, y en el extinto festival Música por la tierra, aparecieron también en E! Entertaiment Televisión y llegaron a tocar con Café Tacuba, además de que su video Retrovisor fue programado en Telehit. Esta noche: el reencuentro.