Atrapado en su camioneta

El otro conductor involucrado escapó

El conductor quedó atrapado y sufrió lesiones graves.

Con lesiones de gravedad resultó con conducto de una camioneta dedicada al servicio mixto de pasaje y carga de la población de San Bernardo, San Sebastián Río Hondo, Miahuatlán de Porfirio Díaz al chocar de frente contra un camión tipo torton.

De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio y socorro de la zona, el percance ocurrió durante la madrugada de ayer en el camino local que comunica de Miahuatlán a Río Hondo.

El percance ocurrió cuando ambos vehículos circulaba en las inmediaciones del barrio Las Palmas de San Sebastián Río Hondo donde ambos vehículos chocaron de frente.

Ante el fuerte impacto, el conductor de la camioneta del servicio público quedó atrapado en el vehículo y sufrió lesiones de gravedad, lo que sería aprovechado por el conductor del camión torton para escapar del  lugar.

Vecinos que se percataron del accidente auxiliaron al lesionado y solicitaron apoyo de paramaédicos,  con quienes laboraron de manera coordinada para rescatarlo.

Tras ser estabilizado el lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde reportaron su estado de salud como grave.

En tanto, ambos vehículos fueron asegurados por la policía y enviado al encierro oficial de Miahuatlán de Porfirio Díaz en tanto se deslindan responsabilidades.