​Confían en título celeste

De sangre azul los cementeros de Lagunas esperan festejar el domingo.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Luego del empate sin goles que registraron Cruz Azul y América en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los cooperativistas de Lagunas, Oaxaca, sienten que alcanzar el título está más cerca que nunca, ya que al ver el desenvolvimiento de su equipo en el juego de ida, consideran que hay suficiente estrategia para cortar el vuelo del águila.

Se respira optimismo en ciudad cooperativa, lo constatamos con los cementeros en la charla que sostuvimos con varios de ellos al término de sus labores cotidianos.

Muchos ya se preparan para realizar el viaje a la ciudad de México para estar presentes en la final de vuelta en el Estadio Azteca, quieren estar cerca de los suyos para apoyarlos el domingo por la noche.

Otros más estarán en el parque central de la población de Lagunas para presenciar el duelo en pantalla gigante.

El hecho de ver a Cruz Azul en otra final es motivo de orgullo para quienes son parte de ésta institución.

Consideran que la fiesta debe de comenzar en el Azteca el domingo, luego seguirla en Cruz Azul Lagunas, pero ya con la novena estrella tatuada en sus pechos.

También están ilusionados de que el primer equipo venga a visitarlos, como lo hizo cuando fue campeón en el Torneo de Invierno 97; y sueñan que esa historia se repita,pero ya rota la sequía de más de 20 años de no ganar la corona.

Los de la porra Naguidxi Azul, encabezados por Ramón Morelos Antonio, se reunirán para apoyar al equipo con sus cánticos, y esperan festejar con toda la población al término del juego, pues confíaque ganarán por el buen desempeño que está teniendo el equipo.