​Fallece músico en volcadura

La banda es originaria de Santa María Yucuhiti

La camioneta cayó a una barranca de 80 metros de profundidad

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El integrante del grupo musical Los Amos del Pueblo, falleció en una volcadura, y otros integrantes resultaron lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas, en el tramo carretero Santa Cruz Nundaco –Santa Catarina Yosonotú, al parecer cuando se dirigían al municipio de Santa Lucia Monteverde, en donde se presentarían.

Aparentemente, el pésimo estado de la carretera provocó que la camioneta de color azul con blanco cayera a una barranca de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Tras recibir el reporte, llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia y paramédicos a bordo de la ambulancia de Tlaxiaco; así también elementos de las policías Municipal de Tlaxiaco y Santa Cruz Nundaco; y la ambulancia de esta última población.

En el lugar los paramédicos atendieron a dos personas como códigos rojos, uno en amarillo y tres en verde, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de Tlaxiaco.

De acuerdo con el reporte policial, el músico murió cuando era trasladado para recibir atención médica al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco.

El integrante del grupo respondía al nombre de William A., quien era percusionista en dicha agrupación originaria del municipio de Santa María Yucuhiti, del distrito de Tlaxiac