Luz verde a Gastélum: Guerreros dará continuidad al timonel

Sergio Omar Gastélum continuará como manager de los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2019.

A pesar de meter a la tropa zapoteca (de panzazo) a la postemporada, Sergio Gastélum los llevó a la lucha por el título en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Beisbol que se disputó este año.

Sergio Omar llegó a la tribu en el año 2018, una vez ya iniciado el segundo campeonato, y a pesar de un inicio de seis descalabros de forma consecutiva, el conocido Güero embonó las piezas, aunque dejó en la banca al oaxaqueño Jaime Brena.

La primera victoria como manager de Sergio Omar, llegó el 14 de agosto, cuando Oaxaca venció 1-0 a los Piratas de Campeche.

En su primer año como dirigente en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), teniendo experiencia antes con los Marineros de Ensenada sucursal AA de Guerreros y Diablos Rojos, donde tuvo gran desempeño dejándolos en la primera ronda como primer lugar en toda la Liga Norte de México (LNM).

Actualmente, Sergio Omar dirigea los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se mantiene en zona de calificación a los play offs ocupando la tercera posición de standing general.