Guerreros jugará “a 2 de 3 caídas...”

ESTE SÁBADO

El "bombardero" juvenil Érick Meza.

Los Guerreros de Oaxaca que participan en la Liga Instruccional haciendo equipo con los Diablos Rojos del México, jugarán “de dos a tres caídas sin límite de tiempo” frente a integrantes de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes(ANLPI) y comediantes y famosos, este sábado.

La confrontación será en el diamante del Estadio Fray Nano a las 14:00 horas. La ANLPI es encabezada por Octagón e Hijo de Octagón. Cuerpo técnico de Diablos y Guerreros y ex jugadores escarlatas formarán parte del duelo sobre el encordado.

El juego es a beneficio de la ANLPI.

Rumbo a este choque en el “encordado” en el que se convertirá el campo del inmueble de la Alcaldía de Venustiano Carranza Octagón, Hijo de Octagón y Dragón Dorado pisaron este escenario, entrenaron y conocieron a sus rivales.

José Macías, mánager de Diablos y Daniel Fernández, timonel de los Guerreros, dieron consejos a los gladiadores, para tener un desempeño optimo en un encuentro que promete mucha diversión para los amantes del “rey de los deportes” y la lucha libre profesional mexicana.

“Sin duda sabemos que será una gran experiencia con causa, poder interactuar en el “Rey de los deportes” con dos grandes equipos como Guerreros y Diablos, es algo que pocas veces se ve, estamos muy honrados en poder participar, esperamos verlos a ellos muy pronto en un cuadrilátero de lucha libre”. mencionó Octagón.

“Los invitamos a que vengan este sábado 8 de diciembre, vamos a convivir con nuestra afición y el respetable público del beisbol, se la van a pasar increíble, será una buena oportunidad para tomarse la foto y darles un autógrafo y así la gente pueda contribuir a una buena causa”, afirmó el hijo del “octágono”.