Desaparece jinete de Nochixtlán

Miguel Hernández Ruiz desapareció el 24 de septiembre del presente año

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares buscan desde hace 17 días al jinete Miguel Hernández Ruiz, quien al parecer se perdió cuando se diría a trabajar a Huajuapan.

Marta Hernández Ruiz, informó que su hermano el 24 de septiembre del presente año, le dijo a su mamá que se dirigía a Huajuapan de León, para trabajar en un invernadero.

Aseguró que desde esa fecha el jinete no ha regresado a su población de origen, el municipio de Santa Inés Zaragoza, del distrito de Nochixtlán.

Reveló que su hermano tiene 24 años de edad, además de que tiene a su pareja con procreo dos hijos: un niño de meses de nacido y una niña de aproximadamente 8 años de edad.

Describió que la última vez que lo vieron vestía pantalón en color negro de mezclilla, camisa de color vino y gorra negra con blanco.

Hernández Ruiz recalcó que su hermano mejor conocido como El Charal, desde la fecha que aparentemente desapareció no ha publicado en sus redes sociales, por lo que desconocen de su paradero.

Los padres del jinete, de acuerdo a Marta Hernández, acudirán a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público.