Para Guerreros el primer juego

Bryan Araiza llega a la registradora después de un wild pitch.

En juego de volteretas, los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primer juego realizado en el parque Municipal de Texcoco por pizarra de 13-12 sobre los Diablos Rojos.

Jonathan Partida fue el pitcher ganador mientras el derrotado fue Esteban Rodríguez.

El México atacó temprano la serpentina de Jorge Leo para tomar ventaja en el primer rollo con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Brayan Araiza.

En la segunda entrada, Alejandro Castañeda, Omar Meza y Rigoberto Terrazas llegaron al plato para aumentar la ventaja escarlata y en la tercera Daniel Jiménez conecto panorámico cuadrangular al central para poner la pizarra 6-0 con ventaja para la visita.

Oaxaca respondió con rally de 4 en la cuarta gracias a cuadrangulares de Erick Meza y Juan Camacho, el último de tres anotaciones para acercar a los locales 6-4.

Otro rally de la tribu zapoteca adelantó a los locales en la quinta, pero el México vino de atrás para retomar la ventaja con una en la sexta y tres más en la séptima cortesía de Alejandro Castañeda y Omar Meza para mover los cartones a su favor 10-8.

Oaxaca y el México atacaron la serpentina de los relevistas con carreras en la séptima y octava para poner la pizarra 12-12.

En la novena entrada mal tiro de Esteban Rodríguez permitió la carrera de la diferencia en los spikes de Rodolfo Loya y los locales se apuntaron el primero 13-12.

Guerreros 13-12 Diablos

Para hoy…

Concluye la visita a Texcoco en la Liga Instruccional México-Oaxaca y regresarán al Fray Nano en serie de fin de semana.