Capturan a dos armados en San Andrés Huayapam, Oaxaca

Los inculpados viajaban en una camioneta de pasaje cuando fueron detenidos por los policías estatales.

Policías estatales realizaron la detención de dos sujetos que portaban armas de fuego mientras viajaban como pasajeros en una camioneta del transporte público.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la detención fue producto de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la ciudad capital y la zona conurbada.

Fue así como personal que se encuentra en el filtro de revisión y control en el monumento a Juárez de la carretera a San Andrés Huayapam,  marcó el alto al conductor de una camioneta de pasaje para realizar la revisión precautoria de los pasajeros y de la unidad.

Ahí detectaron a dos sujetos que portaban pistolas tipo escuadra, mismos que se identificaron como J. T. y J. G., de 35 y 24 años de edad, respectivamente, llevaban dos pistolas tipo escuadra, calibre 9 mm, una de las cuales es marca Taurus, con siete cartuchos útiles y la segunda con 11 cartuchos  del mismo calibre.

Con tales antecedentes, dichas personas fueron detenidas y trasladadas para ser consignadas ante la autoridad competente, quien determinará lo procedente conforme a derecho.