Vuelca auto en La Cuesta, Oaxaca

Paramédicos de la zona de Ocotlán de Morelos les brindaron auxilio.

La salida del camino y volcadura de un auto compacto que circulaba en la carretera federal 75 en jurisdicción de Ocotlán de Morelos dejó dos personas lesionadas y daños cuantiosos.

Grupos de auxilio y socorro de la zona de Ocotlán de Morelos informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 15:50 horas cuando el auto Nissan tipo Tsuru circulaba con dirección a Ocotlán de Morelos.

Sin embargo, a escasamente un kilómetro antes de la población de San Martín Tilcajete, el conductor perdió el control, por lo que salió de la carretera y tras avanzar unos 10 metros quedó volcado entre los terrenos de sembradura.

Debido al fuerte impacto, el conductor y su acompañante resultaron con diversas lesiones por lo cual fueron auxiliados por algunos automovilistas, mismos que solicitaron apoyo al número de emergencias.

Personal de los Servicios Médicos Municipales de Ocotlán de Morelos se trasladaron al lugar y brindaron atención a los dos ocupantes, quienes se identificaron como Ángel O. L. H. y Luis F. V. M. quienes fueron valorados en el lugar y no ameritan traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en Ocotlán de Morelos tomaron conocimiento del percance.