Consignan a rateritos en Huajuapan, Oaxaca

Los jóvenes fueron asegurados sobre la avenida 2 de Abril

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos personas del sexo masculino fueron puestas por elementos de la Policía Municipal a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ya que fueron señaladas de robar a un comercio.

El aparente robo ocurrió alrededor de las 03:35 horas, en el local comercial Estéreo King, marcado con el número 65, de la avenida 2 de abril, en la colonia Tepeyac, de esta ciudad.

El propietario Carlos L S., de 54 años de edad, relató a los uniformados lo ocurrido, mismos que se presentaron en el lugar, además de que proporcionó la media afiliación de los hampones, quienes estaban escapando por la misma vía.

Metros adelante, los policías aseguraron a los dos varones, luego de que la víctima los señaló de ingresar a su local comercial a robar algunas pertenencias.

Los acusados que dijeron llamarse Luis Diego P. C., de 19 años de edad, y Lázaro Isaac, de 16 años, luego de permanecer el Cuartel de Seguridad Pública Municipal, fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía, acusados del robo.