Seis lesionados en aparatoso choque en Ocotlán, Oaxaca

Así quedó la unidad de pasajeros.

Seis persona lesionadas, tres de ellos graves, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado del choque entre un camión tipo Tortón y una Urvan, en la carretera federal número 175, en la desviación de Ocotlán de Morelos.

los hechos se registraron a las 05:35 horas de ayer bajo el “Puente de Minas”, entre un camión torton color rojo con placas de circulación RX68066 del estado, el cual era conducido por Mayolo R. V., de 31 años de edad, mismo que chocó contra una urvan de “Líneas Unidas Express” con número económico No. 48, que era conducida por el Fernando M. C., de 21 años de edad, donde viajaban 16 pasajeros, de los cuales seis resultaron lesionados.

Conductores que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

De ellos, Reyna B. M., de 27 años de edad; Celia R. F., de 25 años de edad, y Adeleyda R., de 14 años de edad, fueron valorados en el lugar de los hechos no ameritando traslado al hospital.

En tanto, Daniel J.R., de 24 años de edad; Melani Arellano Pérez, de 31 años de edad, y Antonio Hernández, fueron trasladados al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los TRabajadores del Estado (ISSSTE) a bordo de la Ambulancia con número económico 010 de SUREP.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal, encuadrados en Ocotlán de Morelos, los cuales trasladaron las unidades involucradas al corralón municipal, en tanto se determina la situación jurídica de ambos conductores.