Desaparece jornalero en San Pedro Tututepec, Oaxaca

Ciudadanos participan en la búsqueda del jornalero.

Personal de Protección Civil de San Pedro Tututepec y vecinos de varias comunidades aledañas iniciaron la búsqueda del jornalero Víctor Zúgiña, de 54 años de edad, luego de varios día de desparecido.

De acuerdo con informes difundidos por Protección Civil de ese municipio, Zúñiga desapareció la tarde del pasado sábado cuando regresaba a su domicilio luego de su jornada de trabajo.

Sin embargo, ya no llegó a su vivienda por lo cual sus familiares salieron en su búsqueda y lograron establecer que fue visto con vida en Cacalotepec.

Debido a ello reportaron su desaparición a la autoridad municipal y desde el domingo comenzaron con su búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.

A las tareas de búsqueda se han sumado ciudadanos y personal de Protección Civil de Tututepec quienes recorrer varios lugares y la playa a fin de poder localizarlo.

Sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía y piden que en caso de verlo o saber sobre su paradero se comuniquen al número 954 132 15 85.