Apuñalan a limpiaparabrisas en el centro de Huajuapan, Oaxaca

El hombre fue herido con arma blanca y golpeado

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un hombre que se dedica a limpiar parabrisas fue herido con un arma blanca y golpeado aparentemente por hombre que viajaba en un taxi, al momento que se encontraba trabajando.

El hecho ocurrido alrededor de las 13:00 horas, sobre la avenida 2 de abril, casi esquina con la vía Bartolomé de la Casas, en la zona centro de Huajuapan.

Sobre la carpeta asfáltica había manchas de sangre y el limpia vidrios del hombre, quien fue sentado sobre la banqueta para ser atendido.

Tras recibir el reporte, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana a bordo de la patrulla 024, a brindar la atención prehospitalaria al varón que dijo llamarse Rolando Elver C., con domicilio en la colonia Reforma de esta ciudad.

Rolando reveló que fue agredido por un hombre que viajaba en un taxi de color blanco, tipo Pointer, de número económico 50, mismo que se había salpicado de sangre en la puerta del conductor.

El trabajador de ese crucero, presentaba una herida lacerante y otra penetrante producidas por arma blanca en ambos lados de las costillas. También fue golpeado en el pómulo, labio y nariz.

Al lugar llegó Javier C. M., quien se hizo cargo del lesionado, mismo que se identificó como su papá.

La víctima quien aparentemente padece de sus facultades mentales, fue llevada al área Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedo encamado para recibir atención médica.

Se apersonaron en la zona elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, para recabar datos de lo ocurrido.