Localizan a menores

Los pequeños ya fueron localizados

Fueron localizados dos menores de edad que supuestamente habían sido sustraídos de una escuela primaria, los cuales se encontraban en compañía de su madre en Puerto Escondido.

Al parecer, por problemas familiares, los padres de los pequeños se separaron, situación por la que los menores de edad se encontraban bajo la tutela de su señor padre.

Y es que, la madre de los menores, junto con su pareja sentimental fueron los responsables, de planea el rapto, ya que el pasado lunes los esperaban en un vehículo de motor a las afueras de la institución educativa.

Ya con los niños a bordo, enfilaron la unidad en la que viajaban  hacia Puerto Escondido, por lo que, al llegar por sus hijos, el padre se angustió ya que, al parecer tenía más de tres años de desconocer el paradero de la madre quien abandonó el hogar para radicar en Mérida, Yucatán.

Por ello, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de sustracción de menores y los que resulten, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fue gracias a que se compartieron las fotografías de los menores de edad en diversas redes sociales y sobre todo, el trabajo oportuno del personal de la Dirección de Personas No Localizadas (DNOL), se logró la localización de los infantes.