Llega Alex Diego a los Alebrijes de Oaxaca

Javier San Román presentó al nuevo estratega de los Alebrijes de Oaxaca.

El presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román, presentó a Alex Diego Tejado como el nuevo estratega para el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

San Román señaló que se trae a un entrenador joven, pero que conoce bien al equipo, ya que como jugador formó parte de la escuadra.

“La política que manejamos en Alebrijes, es darles la oportunidad a los técnicos y talento mexicano, por lo que se apostó por la capacidad de Diego”. 

“Tejado llega a un equipo que busca ser campeón, por ello se apostó por Alex, quien parte de una nueva generación de entrenadores con ideas modernas y una gran preparación”, expuso el San Román.

El directivo confía en su personalidad y formación académica, misma que adquirió al estar a cargo de la preparación de varias escuadras de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM.

San Román agregó que con la incorporación de Alex Diego, el equipo Alebrijes reafirma su compromiso de luchar por los máximos logros, ya que el equipo ha logrado mantener una línea de exigencia al estar siempre en el protagonismo de la liguilla.

Por su parte, Alex Diego, agradeció a la directiva por confiar en él, y dijo sentirse capaz de tomar el reto, pues señala conocer bien la Liga, por lo que confía en hacer un buen papel al frente de la escuadra oaxaqueña.

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Alex Diego Tejado

Auxiliares Jorge Salas Suárez y Juan Manuel Rivera

Masajista: Gustavo Alan Ramírez Luis

Utileros: Erbin de León, Rigoberto Cruz y Eduardo Negrete Suárez