Adrenalina pura

Autos de Off Road probaron velocidad y pericia.

Toda una fiesta resultó la segunda edición del la explanada de la ex fábrica de triplay, fue el escenario donde se llevaron a cabo una serie de eventos deportivos denominados Rool And Roll, que provocaron la adrenalina explotara en cada cuerpo humano que fue a presenciar tan singulares disciplinas de alto riesgo.

El evento que dio comienzo a las 10:00 horas, se pudieron apreciar competencias de patinaje denominado freestyle slalom.

También tuvieron participación deportes extremos de pericia y velocidad como de off road, enduro cross, BMX, skate, rollers y gotcha.

Familias completas, se dieron cita para presenciar la esperada competencia de Paks (acrobacias con rampas), tanto en bicicletas como en patinetas, donde los fanáticos a estas disciplinas, se quedaron sin palabras con las suertes de alto riesgo y casi mortales.

De igual manera, los amantes a la velocidad, presenciaron la gran pericia y habilidad desarrollada por  los pilotas tras un volante, en las pruebas de slalom que los autos de Off Road realizaron en trazos cortos.

En la justa deportiva, el público se quedó con los pelos de punta y con el “Jesús” en la boca, al ver a los motociclistas que tuvieron que sortear obstáculos de madera, troncos, y hasta charcos de agua, dándose un agasajo ante la destreza desarrollada por esos domadores de las jacas de acero.