Apasionado: concierto con causa

Representantes de Efecto Mariposa, el tenor Kevin Cruz Franco y la cantante Ana Díaz invitaron a este concierto en una conferencia de prensa.

Las grandes voces oaxaqueñas del tenor Kevin Cruz Franco, la cantante Ana Díaz, el tenor Rodrigo Petate y del cantautor chocholteco Elmar Mendoza, acompañadas por las notas de piano del francés Pierre Arnaud Le Guérinel, se unirán y escucharán en el concierto "Apasionado", organizado a beneficio de Efecto Mariposa Oaxaca.

Con lo recaudado de este evento, esta asociación civil podrá continuar con sus actividades a favor de niños con cáncer, a través de los programas Cocinando con los Peques, donación de despensas oncológicas; Misión Rapunzel, donación da cabello para pelucas oncológicas y Clown Hospitalario, para llevar alegría y acompañamiento a los niños en los hospitales y a sus familias; entre otras.

La cita es este próximo viernes 7 de diciembre en el Teatro Juárez, en punto de las 20:00 horas. Los boletos tienen un donativo de 100 pesos y podrás conseguirlos en Regalos Tedy, en la calle de Colón 204, Centro, entre Fiallo y Armenta y López, de 11:00 a 20:00 horas; sitio donde el cantante Kevin Cruz estará entregando los boletos personalmente hoy, de 17:00 a 19:00 horas.

Para mayor información, puedes marcar al número: 951 140 69 58.

¡Compra tu boleto, disfruta de este gran concierto y apoya a los niños con cáncer!

¿Cuándo y dónde?
Viernes 7 de diciembre
Teatro Juárez
20:00 horas