Alex Diego, nuevo DT de Alebrijes

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

Alex Diego tomará las riendas de Alebrijes para el Clausura 2019.

Alex Diego, ex futbolista de los Pumas y de los Potros de hierro del Atlante en primera división, fue nombrado nuevo Director Técnico de Alebrijes de Oaxaca, informó la propia institución a través de un comunicado.

"La directiva de Alebrijes de Oaxaca a través del siguiente comunicado informa que el señor Alex Diego Tejado, fue designado como nuevo entrenador de la entidad oaxaqueña para hacerse cargo de la dirección técnica a partir del torneo Clausura 2019", reza el documento.

De igual forma, el cuadro oaxaqueño ratificó su compromiso con el desarrollo de jóvenes entrenadores mexicanos, por lo que resaltaron los motivos por los que decidieron darle las riendas del primer equipo a Diego Tejado.

"Tal como es la política del alto mando oaxaqueño de brindar oportunidad a los técnicos y talento mexicano, apostó por la capacidad de Diego Tejado como lo ha hecho en otras temporadas", señala el comunicado.

Y añade: "cabe señalar que tres de los cuatro técnicos que han dirigido a la oncena oaxaqueña pro vinieron de la Liga Premier Profesional del futbol mexicano y ahora no es la excepción. Alex forma parte de la nueva generación de entrenadores mexicanos, con ideas modernas".

Tras el nombramiento, se espera que el ahora entrenador de la oncena oaxaqueña, y que también fue jugador de esta escuadra, se incorpore lo más rápido posible a los trabajos para planificar la pretemporada de cara al siguiente torneo de Clausura 2019 en el Ascenso MX.