Patinaje de fantasía en los Oax Games 2018

Jaime MedinaJaime Medina

Obstáculos como este sortearon los pequeños intrépidos.

La explanada de la ex fábrica de triplay, fue el escenario donde se llevaron a cabo una serie de eventos deportivos denominados Rool And Roll, que provocaron que brotara la adrenalina por todo el cuerpo de los asistentes.

En este caso, la destreza de freestyle slalom fue la modalidad del patinaje en línea muy espectacular, con obstáculos a sortear, perfecta para espíritus creativos.

Fue una emocionante competencia la que se vivió en la segunda edición, patinadores de todas la edades llegaron para demostrar sus habilidades en las diferentes suertes en competencia.Estas consistieron en realizar distintos trucos a lo largo de filas de llantas y troncos que tuvieron que sortear.

Al final de la justa y después de haber elegido a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, el organizador del evento, Javier “Chespi”, en compañía del director de la DIJUVE, Carlos Manuel Gómez, y el ingeniero Erick Olivera, llevaron a cabo la ceremonia de premiación, entregando reconocimientos a los triunfadores.

GANADORES

CATEGORÍA INFANTIL 6-10 AÑOS

1°.- César Aquino

2°.- Cristobal Sosa

3°.- Sebastián Aquino

CATEGORÍA JUNIOR 11-17 AÑOS

1°.- Juan Hernández

2°.- Estrella Fontes

3°.- Karla Yaretz León

CATEGORÍA LIBRE VARONIL

1°.- Tomy Aguilar

2°.- Bryan de León

3°.- Ulises Molano

CATEGORÍA LIBRE FEMENIL

1°.- Sonia Zárate

2°.- Cynthia Zepeda

3°.- Sandra Herrera