Istmeñas, respondieron

Futbol rápido femenil
Jaime MedinaJaime Medina

El torneo de futbol rápido femenil sabatino está tomando mayor interés en el complejo deportivo El Barrio.

La escuadra de Istmeñas respondieron a su calidad de favoritas al derrotar con marcador de 6 goles por 4 a Juventus al disputarse una fecha más del torneo de futbol rápido sabatino femenil que promueve la Liga Modelo.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 15:00 horas en la cancha uno del complejo deportivo El Barrio, en un cotejo sancionado por Maritza Cristobal y Demetrio Reyes.

Este fue un duelo donde Juventus comenzó imponiendo el ritmo y goles al encuentro al abrir el marcador a los 4’ minutos por conducto de Antonia canseco y a los 8’ colocaba el 2-0 Moraima Rivas.

Fue hasta entonces que Istmeñas comenzarona carburar al descontar en el mismo minuto 8’ vía Yamaleth Ruiz.

Sin embargo, el accionar ofensivo de Juventus continuaba sin contratiempo al conseguir el 3-1 a los 15’ minutos por conducto de Jenny Fernández.

poco a poco Istmeñas fue nivelando las acciones, para a un minuto de irse al descanso llegó el descuento con Karla Reyes.

Fue a partir del tercer periodo que Istmeñas se acomodó en el terreno de juego, logrando nivelar las acciones, para a los 27’ minutos sorprender con disparo de Guadalupe Ramos, quien lograba empatar el encuentro 3-3, dejando los mejor para el último periodo.

Fue en este cuarto donde la ofensiva istmeña explotó con Karla Reyes, quien se echó el equipo a sus espaldas para darle la vuelta al marcador 4-3 anotando a los 35’.

La respuesta de Juventus fue casi inmediata, pues habían transcurrido 35 segundos cuando apareció Fabiola Hernández para conseguir el 4-4.

Pero Istmeñas estaba ya enchufado, y sólo fue cuestión de tiempo para que la misma Karla Reyes, marcar par de pepinos que llegaron a los 39’ y 40’ minutos respectivamente, y establecer el final de 6-4.