​Comienza la lucha por el título

Liga de Beisbol Oaxaca
SammySammy

Luis Méndez alista el brazo por la Guerra.

Hoy alas 13:30 horas inician los play-offs de la Liga de Beisbol Oaxaca, reanudando el domingo dese las nueve de la mañana, con doble entrevista en caso de ser necesario.

Respecto a la segunda categoría están con el boleto en la mano el líder Linces de los hermanos Lopez Valdivieso, Huamelula (Antes Saydhu), los representantes de la Guerra de Mario y Tino Pedroarena, así como los Marlins de Felipe Baltazar Diaz.

Estos últimos tendrán de rival al equipo Linces, interesante serie que inicia y termina en el campo dos de la unidad deportiva El Tequio, donde ambos darán el extra con el fin de salir avante y obtener el boleto a la final.

La novena de La Guerra se eliminará con Huamelula estando programada la serie en el campo tres del Tequio, participando estos últimos con dicho nombre, al quitarles el patrocinio Fundación Saydhu ante la irresponsabilidad de varios peloteros a pesar de recibir tres uniformes y no asistir al desfile del 20 de Noviembre, además de no presentarse el pasado domingo para su compromiso ante Marlins.

El galeno mencionó en la junta ordinaria que los peloteros tendrán que regresar los uniformes que recibieron en días pasados y que debieron portar en el desfile deportivo, para dar el aval de jugar los play-offs.

Tercera fuerza

Ocho equipos calificaron en la tercera fuerza encabezados por 40 y 20 de la dupla Garcia-Rivera, CBTIS 26 de Carlos Moctezuma, Paperos del Lobito Jorge Alberto Hernández, Cachorros deCésar López, STEUABJO de Santos Manuel Reyes, Tecolotes de Matias Estudillo, Xhahuis de Roberto Canseco, y como octavo invitado los Guerreros de Emigdio Guzmán.

El equipo 40 y 20 se eliminara con los Guerreros, serie que se verificará en el campo cinco del Tequio, mientras el CBTIS 26 tendrá de rival a los Xhahuis, estando pactadas las acciones en el campo cuatro del Tequio.

Por su parte, el equipo Paperos juega en el diamante uno del Tequio frente a los Tecolotes, y mañana se trasladan al campo de la población de San Lorenzo para la doble entrevista.

Los Sindicalistas del STEUABJO buscarán el boleto a la siguiente ronda ante los Cachorros, serie que inicia y termina en el campo “A” anexo al estadio Eduardo Vasconcelos.