​Cimarrones y Vaqueros abren la postemporada

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Cimarrones inicia los play offs de la Liga Monte Albán en el campo de El Rosario.

La fiesta de los play-offs correspondiente a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán inicia hoy sábado, y culmina mañana domingo con doble entrevista en caso de ser necesario.

Cimarrones, que milita en la categoría infantil, tendrá de rival a los Vaqueros,abriendo fuego hoy en el campo El Rosario a las 12:00 horas, y mañana reanudan en el diamante cinco de La Academia a las nueve y media

Guerreros de Ejutla recibe a Osos al mediodía, y el domingo se trasladas al diamante Vinny Castilla al as 9:30 horas.

En la última serie, Marlins y Venados juegan el primer duelo en el campo Vinny Castilla a la hora del calor, reanudando mañana en la población de San José a las 12:00 horas.

Categoría prejunior

Astros aborda el autobús con destino a Matatlán para el primer duelo pactado a las diez horas, y el domingo reanudan en el campo cuatro de La Academia en el mismo horario.

Bravos de Tlacolula será anfitrión de los Cachorros a las nueve de la mañana, y continúan a la misma hora el domingo en el campo de CU.

Camperos de San Sebastián abre la serie en casa ante Rangers hoy al mediodía, y mañana se presentan en el campo uno del Tequio/Monte Albán a las 9:30 horas.

Cubs tendrá enfrente a los representantes del ICAGRA en el campo “A” a las nueve y media, y continúan en el diamante cuatro de la Academia a las 12:00 horas.

Categoría junior

En el nivel 15/17 años, los Halcones de eliminarán con Rangers en el campo de Santa María a las 10:30 horas; por su parte Diablos y Tigres abren las acciones hoy en el Tequio/Monte Alban uno a las 9:00 horas y mañana estarán en el estadio del Tecnológico.

Categotía 9-10 años

La Salle y Cachorros jugaron ayer el primero de la serie, y hoy se presentan en el campo seis de la Academia a las nueve y media para reanudar la serie

Cimarrones y Búhos abren fuego en el campo El Rosario a las 9:30 horas, y mañana continúan a las nueve y media en Zimatlán.

Bambinos y Venados abren serie en el campo Vinny Castilla a las nueve y media, reanudando en el diamante de la población de San José a la misma hora.

Última jornada en 7-8 años

Ángeles y Bucaneros buscarán el triunfo en el campo El Tortuguero de Ejutla de Crespo a las diez horas.

En el estadio Benito Juárez de Ejutla, Cimarrones se mide a Toros a las 10:00 horas, y La Salle y Diablos contenderán en el campo de San Sebastián a las nueve y media.