A conquistar el título

Futbol infantil de Zaachila
Jaime MedinaJaime Medina

La primaria Enrique Reyes, llega como favorito para alzarse con el trono de la Infantil Mayor.

Es un día fiesta futbolera para la población zapoteca, ya que se disputarán las finales del torneo Infantil de la Liga Municipal de Zaachila.

Así que la fiesta estará dando comienzo desde las 9 de la mañana en los campos de futbol siete que se ubican dentro del complejo deportivo de la Villa de Zaachila.

Los partidos que comenzarán a prender el ambiente serán donde se disputen el tercer y cuarto lugar; en la categoría infantil mayor, se disputará en el campo uno entre los representativos de Liverpool y Milán.

A las 10:00 horas en el campo tres, Liverpool y San Pedrito se disputarán el tercer lugar de la categoría Infantil Menor.

La primera final arrancará en punto de las 10:00 horas en la categoría infantil menor siendo el escenario la cancha uno, entre los equipos de la primaria Enrique Reyes y Guerreros de San Raymundo Jalpan.

La segunda final comenzará a partir de las 11:00 horas entre las escuadras de la primaria Enrique Reyes y Boca Junior.

Este un duelo de poder a poder, guarda un ingrediente que lo pondrá al rojo vivo, al haber sido los mejores equipos del torneo al finalizar la fase regular en primero y segundo sitio de la tabla de posiciones.