Ya hay campeones en la Liga Infantil y Juvenil Oaxaca

El equipo Guelaguetza se proclamó campeón de la categoría 8-10 años.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales de las distintas categorías que comprenden la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Oaxaca.

El primer encuentro final se llevó a cabo en punto de las 9:00 horas en la cancha uno de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.

Los equipos que se enfrentaron fueron las oncenas de Guelaguetza y Atlético El Retiro, ambos de la categoría 8 y 10 años.

Este fue un encuentro cerrado donde los dos equipos tuvieron oportunidades, desatándose una lucha por la posesión del balón en el medio terreno, por lo que se fueron al descanso con empate a un gol.

Fue en el complemento donde Guelaguetza inclinó la balanza al anotar el 2-1 que prevaleció hasta el final, proclamándose campeón de la contienda.

En la categoría 11-12 años, la final la protagonizaron los representativos de Artilleros y Juventus, mismo que dio comienzo a las 10:00 horas.

Fue el cuadro de Juventus quien al final salió airoso para sentarse en el trono al establecer marcador de dos goles por uno.

Dentro de la categoría 13-14 años fue tambińe la escuadra de Juventus quien asumió la corona de la categoría al derrotar con marcador de tres goles por dos a Francia.