Fe de erratas: boletos del concierto de Zoé para lectores de NVI Oaxaca

En la portada de la sección Arte de nuestra edición impresa, NVI Oaxaca ofrece información sobre el concierto de la banda Zoé en Oaxaca, a realizarse el próximo sábado 1 de diciembre.

Cometimos un error de redacción en el párrafo final. Este párrafo enuncia lo siguiente:

"Noticias Voz e Imagen tiene boletos para ti, sólo tienes que tomarte una foto con esta publicación y obtendrás una entrada -mándanos tus fotos al correo: [email protected]; sigue nuestras redes sociales, ahí también tendremos boletos para ti".

No especificamos que únicamente contamos con seis pases de cortesía para ofrecer a nuestros lectores interesados por el concierto.

Ofrecemos una disculpa a nuestra audiencia. Todos los correos electrónicos recibidos hasta el momento, serán tomados en cuenta.

Les invitamos a que permanezcan pendientes de nuestras redes sociales y nuestra página web para enterarse de los detalles de la dinámica para poder aspirar a ganarse uno de los pases al concierto:

Facebook: @NoticiasOaxacaVozeImagen
Twitter:  @nvinoticiasoax
Instagram: @noticiasoaxaca
Página web: www.nvinoticias.com

Reiteramos la disculpa a nuestro público lector. Aclaramos que sí regalaremos esos seis pases para nuestra audiencia interesada en asistir al concierto de Zoé y que todos los mensajes por correo electrónico que han sido recibidos hasta ahora serán considerados en la dinámica.

En el transcurso de esta tarde, daremos los detalles.