Ricardo Batiz impartirá clínica de patinaje en Oaxaca

Ricardo Batiz estará en Oaxaca.

El representante mundial en freestyle slalom y actual campeón nacional (4 veces consecutivas), Ricardo Batiz, estará impartiendo una clínica de patinaje en las instalaciones del polideportivo Venustiano Carranza.

Dicho evento está programado para efectuarse este 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

El nombre de Freestyle Slalom lo recibe internacionalmente una disciplina dentro del patinaje en línea, y esta consiste en ejecutar diversas figuras entre una serie de conos de plástico, que son colocados en fila, llevando una separación a distancia regular.

En esta exhobición, el mejor exponente de esta disciplina, explicará y dará algunos tips y conocimientos técnicos no demasiado avanzados, para que todo amante a los patines pueda ejecutar y disfrutar de esta experiencia que se puede convertir en adictiva.

Dentro de los trucos básicos que dará, son: los principios para adquirir técnica para soltarse y poder ejecutar las suertes con mayor seguridad y agilidad.

Así también, instruirá el cómo cruzar las piernas, frenar sin taco, tener equilibrio suficiente para patinar sobre un patín unos segundos y patinar de espaldas, entre otras técnicas más.