Virus enciende la lona

Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

Virus demostró su calidad y experiencia luchística.

Un gran evento de lucha libre se vivió en la arena Mastín Tercero, donde se presentó un gran cartel de lucha libre, gracias a la participación de Virus.

Y es que este pequeño gigante del deporte de los costalazos estuvo acompañado del suicida Lalo El Loco para enfrentar a Thanatos y Arcanos.

En la primera caída, tanto Virus como el veracruzano Arkanos dieron una cátedra de lucha libre a ras de lona, lo cual dejó con la boca abierta a cada uno de los que conocen este deporte, lo cual fue seguido de la agilidad de Lalo El Loco.

En la segunda caída los cartones se emparejaron, para finalmente llevarse la lucha al decretar el referee El Checo su gane.

En la lucha semifinal se presentaron los rudos de siete suelas, el primero Chockmah y una promesa en el mundo de la rudeza, La Bestia quienes hicieron de las suyas en la primera caída contra sus contrarios, el consentido de la afición, El Soñador y el sueño de las jovencitas, Caballero Templario.

En la segunda, los científicos se coordinaron de manera perfecta, para,| con vuelos y planchas extraordinarias, arrancarles esta caída a los rufianes.

Mortal del Soñador sobre La Bestia.

En la  tercera, La Bestia y Chockmah aplicaron tremendo martinete sobre Soñador y Caballero Templario, por lo cual, el referee El Checo, decretó la victoria para la dupla técnica.

Minutos antes les fue entregado un reconocimiento al luchador Wenceslao Zárate Sosa, quien durante décadas luchó como Robinson y el referee  Sergio Lorenzo García, mejor conocido como el Checo.

En la lucha especial, en súper libre por el trofeo “Guerrero del Mictlan”, se enfrentaron la experiencia de Piel Canela, la rudeza de Caballero de la Muerte y El Practicante, en lo que fue una lucha sangrienta.

En los primeros minutos, los integrantes de Pura Gente Ruda (PGR), Piel Canela y Caballero de la Muerte, se fueron directamente contra El Practicante, el cual ya no veía lo duro sino lo túpido de estos dos rudos de corazón.

Después, sobre el encordonado de seis por seis, Caballero de la Muerte rindió a Piel Canela, quien no se conformó con la derrota e intervino para que el Caballero de la Muerte no alcanzará el triunfo, mismo que se llevó El Practicante.

Los dimes y diretes llegaron para una próxima lucha entre estos tres luchadores,  donde se espera caiga una máscara o una cabellera.

En lo que fue la segunda de la tarde, la ruda de rudas, Diosa Quimera y Rey Satán se impusieron ante Cataleya y Zombie.

Para calentar lona, Payasito Triki Traka derrotó a Ángel Supremo.