​Comienza la lucha por la corona

Liga Universitaria
SammySammy

Vicente González y su equipo Bombarderos de Ixcotel abre los play offs contra Tigres.

Con la participación de ocho equipos este día en punto de las 13:30 horas inician los play-offs en la Liga Universitaria de Beisbol perteneciente a la segunda fuerza, continuando mañana domingo desde las nueve horas, y en caso de no definirse jugaran el tercer duelo después de un descanso de veinte minutos.

En la fiesta grandes esta Morgans de Rubén Utrilla, Todos Estrellas de Enrique Flores, Bombarderos de Ixcotel del Charro Vicente González, Turis Med que pilotea el Biche Luis Alberto Cortés, Guerreros, Tigres DIUSA deSergio Ríos, Leones de la dupla Martinez-Rodríguez y San Matías Jalatlaco del zurdo Juan Matías.

Estos últimos se eliminaran con el líder Morgans, iniciando hoy en el diamante de la población de Zaachila, y el domingo se trasladan al estadio del Tecnológico buscando el boleto a la siguiente ronda.

Todos Estrellas, que pilotea Armando Castellanos, tendrán de rival a los “Reyes de la Selva” que comandan Emmanuel Martínez y Abimael Rodríguez, estando pactada la serie en el campo A.

Bombarderos de Ixcotel juega el primero de la serie en el estadio del Tecnológico con los Tigres DIUSA, y reanudan en su terreno de Ixcotel, mientras Turis Med deJorge Zárate Medina se eliminará con los Guerreros, teniendo como escenario el campo uno del Tequio/Monte Albán.