Auto sin luces atropella a joven en San Agustín Yatareni, Oaxaca

Fue canalizada a la Cruz Roja tras ser arrollada

Una joven empleada que se dirigía a su domicilio ubicado en la Experimental, San Antonio de la Cal, resultó con lesiones al ser arrollada por un vehículo tipo Volkswagen que circulaba sin luces en la carretera que comunica al panteón Jardín y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer cuando Ángela J.P., de 26 años de edad, pretendía cruzar la carretera que comunica al Panteón Jardín, a unos 300 metros de la unidad habitacional militar en San Agustín Yatareni.

En una curva, la mujer decidió cruzar, pero fue arrollada por un vehículo al parecer Volkswagen que circulaba con las luces apagadas.

Testigos mencionaron que el conductor de la unidad de motor luego de causar el accidente decidió darse a la fuga con dirección al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Los paramédicos del grupo voluntario, Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), -quienes durante el día atendieron a unas diez personas en la zona del panteón general por diversos malestares-, fueron alertados del incidente y acudieron a la zona.

Al llegar al lugar confirmaron que Ángela presentaba lesiones y por lo cual luego de ser valorada fue trasladada a la Cruz Roja, donde quedó encamada.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial, con la finalidad de deslindar responsabilidades.