Buscan a dos personas desaparecidas en Oaxaca

Nayeli desapareció el pasado 23 de octubre

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.

El primero de los casos es el de Nayeli Cruz Bautista de 16 años de edad, la cual desapareció el pasado 23 de octubre en la población de San Mateo Peñasco, Tlaxiaco.

Vestía blusa manga corta color blanco, pantalón de mezclilla de color azul,  chamarra de color rosa, calza zapatos de piso color café.

Es de una estatura de un metro con 60 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, corto y negro.

Como seña particular tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha.

El otro caso es el de Pedro García Aragón, de 35 años de edad, el cual desapareció el pasado 20 de octubre en la localidad de El Yagalán, San José Peñasco, Miahuatlán.

Pedro desapareció en San José del Peñasco, Miahuatlán

Vestía playera color café, pantalón desgastado de mezclilla y calza huaraches color café.

Mide un metro con 65 centímetros, complexión delgada tez clara, cara redonda, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos medianos, color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón y cabello lacio, corto y de color negro.

Como seña particular tiene un tatuaje en forma de águila en el brazo derecho y tiene barba de color negro.

Cualquier informe sobre de ellos, favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.