Un autobús a punto de irse al río en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

El autobús quedó incrustado en la base del puente del río Atoyac

Un autobús de la empresa Choferes del Sur estuvo a punto de caer al cauce del río Atoyac, en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, luego que su conductor perdió el control y chocó contra la base de un puente.

El aparatoso percance ocurrió el domingo aproximadamente a las 21:30 horas cuando Pedro N, conducía el autobús con número de identificación A-020 y circulaba en la carretera  a San Lorenzo Cacaotepec Etla con dirección a ese municipio.

El chofer dijo a los policías que circulaba de manera normal pero de pronto  un auto compacto le invadió el carril, por lo cual no tuvo otra opción que salir de la carretera.

Sin embargo, por el exceso de velocidad, estuvo a punto de salir del camino y caer al cauce del río Atoya, si no es porque chocó contra la base del puente y el camión quedó embancado en ese lugar.

Por el fuerte impacto, su esposa salió proyectada de su asiento y sufrió  diversas lesiones por lo cual fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia municipal, quienes decidieron trasladarla  a un hospital de la capital del estado.

En tanto, agentes de vialidad tomaron conocimiento del percance y aseguraron el autobús para enviarlo al encierro oficial mientras se deslindan responsabilidades.