Buscan a dos mujeres desaparecidas en Oaxaca

Se solicita su colaboración para encontrar a los familiares de María Fernando Pablo Pedro, de 16 años de edad, la cual es originaria de la población de San Juan Diuxi, Nochixtlán.

La menor se encuentra en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Santa Lucía del Camino.

Es de complexiṕon delgada, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, cabello lacio, largo, a media espalda, y de color negro.

Si eres o conoces a sus familiares, por favor comunicarse al  01 800 776 28 y 951 164 64 34.

SE EXTRAVIÓ MARIBEL

También se busca a Cinthia Maribel Medina Cota, de 24 años de edad, la cual desapareció el pasado nueve de octubre en el Fraccionamiento Esmeralda de San Pablo Etla.

Viste comúnmente blusas manga corta de algodón, pantalones de mezclilla, calza tenis o sandalias.

Es de una estatura de un metro con 55 centímetros, es de complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas y depiladas, ojos medianos, rasgados, color café oscuro, nariz mediana y ancha en su base, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, largo, ubicado a la altura de los hombros, teñido de color castaño.

Como seña particular tiene un lunar en la parte baja del cuello.