Adolescente muere electrocutado en una tabiquera en Lachigoló, Oaxaca

Al acudir a apagar la máquina sufrió una descarga eléctrica

Un adolescente de 15 años de edad que laboraba en una tabiquera ubicada frente al panteòn de la poblaciòn de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros perdió la vida al electrocutarse cuando acudiò a bajar el interruptor de una máquina.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Robert H., de 15 años de edad, con domicilio en la población de Santa Cruz Papalutla, estaba en la fábrica ubicada en la calle de Amargarura, en la entrada a la citada comunidad.

De pronto se dirigió a la máquina con la finalidad de bajar el interruptor, pero debido a unos cables que no estaban aislados, sufrió una descarga eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde confirmaron que el adolescente se encontraba ya sin vida.

Los elementos de la policìa municipal acordonaron la zona y al lugar sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteòn municipal para la pràctica de la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida y del caso se iniciò la carpeta de investigaciòn por el delito de homicidio.