Se mata funcionario de Morelos en Cacaotepec, Oaxaca

En la calle Libertad de San Lorenzo Cacaotepec, una persona fue localizada sin vida

Un funcionario del Congreso del Estado de Morelos se suicidò en el domicilio de su padre a quien llegó a visitar en la población de San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla.

De acuerdo con el reporte, durante la mañana de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Libertad de la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue localizado el cuerpo sin vida de Luis Mario M.O. de 27 años de edad, quien fue originario y vecino de Cuernavaca, Morelos.

Hace unos dìas, Luis Mario, decidiò viajar de Cuernavaca abordo de su unidad de motor Volkswagen tipo Bettle de color verde con la finalidad de visitar a su padre que vive en la calle Libertad de San Lorenzo Cacaotepec.

En la comunidad estaba, pero no se le notaba algo raro, dijeron los familiares.

La mañana de ayer, el joven fue localizado sin vida en su cuarto, por lo cual dieron intervención a la autoridad municipal.

Los elementos de la policía municipal de San Lorenzo Cacaotepec arribaron al lugar y de inmediato procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención del fiscal comisionado en la Villa de Etla.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al domicilio, donde realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Luis Mario, trabaja como asesor técnico en la dirección de desarrollo legislativo en el Congreso del estado de Morelos, de acuerdo con el portal de transparencia de la Secretarìa de Finanzas de esa entidad. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.