Pasar al contenido principal
x

Conoce las actividades que contempla el festival de Día de Muertos en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

Oaxaca de Juárez.- Con más de 100 actividades culturales y artísticas en siete sedes y nueve puntos de encuentro, se desarrollará el programa ¡Aceptalo mueres por vivirlo! Oaxaca Muertos 2018 que realiza el ayuntamiento de la capitalino.


En conferencia de prensa, el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, señaló que hay una expectativa alta en la llegada de turismo y derrama económica, pues aseguró que a esta fecha se tiene una ocupación por arriba del 90 por ciento en los hoteles de la capital.


El programa presentado este jueves arranca el 28 de octubre con una magna comparsa que partirá del Paseo Juárez El Llano hacia la Plaza de la Danza de las 18:00 a las 20:00 horas, así mismo contempla el montaje de un altar tradicional en la Alameda de León, la feria del Pan y Chocolate en el jardín Carvajal, degustación de bebidas y pan en el barrio de Xochimilco, entre otras actividades. 


Detalló que como parte de las actividades se mantendrá una atmósfera acorde con la temporada a partir de la ambientación de distintas calles que conforma “calzada de los Muertos” y se podrá disfrutar de recorridos históricos por distintos templos y una rodada en bicicleta con disfraces.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.