Off Road en Ixtlán, Oaxaca

Jaime Medina SánchezJaime Medina Sánchez

Víctor Valdez dio a conocer los pormenores de lo que será la novena fecha del off road.

Organizadores dieron a conocer la realización de la novena fecha de off road a efectuarseel día 30 de este mes a partir de las 11:00 horas en la población de San Miguel Amatlán Ixtlán de Juárez.

La conferencia estuvo presidida por los integrantes del Club Oaxaca Racing del Estado de Oaxaca el presidente municipal de San Miguel Amatlán, Pablo Martínez López, así como mauricio Pérez Ruiz, Elizabeth Martínez y Sara Esmeralda Santos.

Por su parte el presidente del club de prototipos, Víctor Valdez, al mostrar su beneplácito por llevara  esta fecha a la gente de la Sierra Norte, expuso: “Ahora la gente de la sierra, se va a contagiar del movimiento del Off Road, que esta vez sale fuera de los valles centrales.

“Consideramos que este es el principio de poder elevar el off road a ligas mayores, y vamos a buscar los eventos nacionales”, indicó el dirigente del deporte motor.

Por su parte el munícipe de esta población,  señaló que será la primera vez que San Miguel Amatlán reciba un evento de esta envergadura, misma que ha causado expectación entre en la localidad y poblaciones circunvecinas.

“Para nosotros, es un gusto recibir esta competencia, ya que através de ella podremos promocionar los servicios que ofrecemos como comunidad, así que los esperamos el 30 de este mes para que disfruten de este deporte que se encuentra enmarcado en la festividad anual”, declaró Martínez López.

Para finalizar, Víctor Valdez aclaró que en esta novena fecha, la eliminatoria será a dos rondas, y los ganadores saldrán de la suma de puntos acumulados en dichas rondas.