Muere calcinado en su auto en Tehuantepec, Oaxaca

La unidad era un Nissan y estaba por Lachiguiri

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El intenso fuego alertó a policías sobre un auto abandonado en la carretera de Tehuantepec-Lachiguiri este miércoles; pero más tarde se descubrió que había un cuerpo calcinado en el asiento del conductor.

Ya trabajan elementos ministerial para saber quién era el hombre que estaba en la unidad, además determinar su causa de muerte ya que a un costado del coche habían cartuchos percutidos, así que todo apunta a un homicidio.

Guardia de terror

Uniformados de la Policía Federal Preventiva, Cuadrante Carretero, realizan su guardia por el camino y todo parecía de rutina. Sin embargo a las 01:20 horas vieron un resplandor en la carretera de cuota, en el tramo Tehuantepec- Libramiento Lachiguiri.

Al pasar por el puente ‘caracol’, que da acceso a Santiago Lachiguiri, los uniformados se percataron que sobre la cinta asfáltica había un vehículo que era consumido por la llamas y, aparentemente, se encontraba abandonado.

Cerraron la circulación para evitar algún accidente, al estar casi extinguido el fuego se acercaron al automóvil Nissan Platina, pero no se podían ver las placas ya que habían sido destruidas por el fuego.

Sin embargo, el final del incendio reveló algo terrorífico, al ver con atención descubrieron que en el asiento del piloto había un cadáver, y a un costado de la unidad casquillos percutidos; por esto dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Personal de la AEI llegó a inspeccionar la unidad y vieron los restos óseos y presuntamente humanos; por tanto pidieron peritos médicos para realizar las diligencias correspondientes y tratar de reconocer la identidad de la víctima y las causas de muerte, se presume que fue baleada y quemaron el auto para destruir evidencia.

El automóvil está a disposición de las autoridades para los trabajos de investigación; hasta ayer no había reporte de personas desaparecidas, sin embargo, se espera que en las próximas horas alguien reclame el cuerpo.