Vuelca agricultor en la carretera de San Andrés Zautla, Oaxaca

La unidad de motor que conducía el agricultor

Un comerciante de miltomates fue canalizado a una clínica particular en la colonia Reforma al resultar con lesiones al volcar la unidad de motor que conducía en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Andrés Zautla y se dirigía con destino al mercado de abasto.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo cuando, Hilario Castillo de 56 años de edad, se dirigía a la ciudad de Oaxaca, procedente de la comunidad de San Francisco Tutepetongo del distrito de San Juan Bautista Cuicatlán.

Al circular en el kilómetro 231 de la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Andrés Zautla, perdió el control de la unidad de motor y se fue en contra del talud del cerro.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la supercarretera para atender al lesionado

Sobre la carretera quedaron regadas las cajas con la mercancía que traía para vender en la zona del mercado de abasto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a valorar al lesionado y confirmaron que necesitaba asistencia médica.

El agricultor resultó con lesiones en cabeza, abdomen y pierna, por lo cual fue canalizado al hospital privado de la colonia Reforma donde recibe asistencia médica.

Asimismo, del percance tomó conocimiento personal de la policía federal con la finalidad de deslindar responsabilidades.