Le meten ocho balazos en San Antonio de las Mesas, Oaxaca

El hombre era originario de San Francisco Tlapancingo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- De al menos ocho impactos de arma de fuego, un hombre que vestía ropa camuflada fue asesinado al interior de una tienda de abarrotes.

El homicidio ocurrió al interior del comercio ubicado en la zona Centro de la comunidad de San Antonio de las Mesas, del municipio de Calihualá.

Al interior del negocio, ubicado a un costado del auditorio, se encontraba el cadáver, que vestía camisola y pantalón camuflados, además de que calzaba botas cafés.

Florentino López López, agente municipal de esa población, al saber del homicidio y de comprobar el deceso, solicitó la presencia de las autoridades municipales.

A las 16:30 horas, se apersonaron en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las entrevistas, inspección del lugar y cuerpo.

El cadáver estaba en posición decúbito dorsal, presentaba ocho heridas producidas por impactos de arma de fuego.

En el costado derecho del cuerpo se encontró una pistola, tipo revolver, calibre 32 mm. Así también, en la bolsa derecha de la camisola se encontró un radio portátil marca Midland y cuatro cartuchos.

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco Tlapancingo, informaron a los agentes que la persona sin vida respondía al nombre de Floriberto, originario de la misma población.