Pasar al contenido principal
x

Sociedad oaxaqueña cumplió en urnas, ahora que cumpla IEEPCO

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca, Benjamín Hernández Gutiérrez, señaló que los oaxaqueños ya cumplieron con salir a votar el pasado 5 de junio por quienes quieren que sean sus nuevas autoridades; "ahora será responsabilidad del IEEPCO que se haga valer el voto ciudadano y que lo haga con transparencia".


Para el representante del Consejo Empresarial, la participación ciudadana en Oaxaca es de resaltarse, pues apuntó que es el segundo estado, entre los 12 en los que se realizaron elecciones, con mayor número de votantes al sumar el 58.8 por ciento de los que integran el padrón electoral.


"La sociedad oaxaqueña ya entendió que sólo participando en las urnas se puede construir un gobierno", dijo el líder empresarial.


El empresario expresó que pese a que previo a la jornada parecía que habría un escenario desfavorable por las condiciones sociales, los oaxaqueños salieron a emitir su sufragio, lo que indica que en Oaxaca ganó el interés de la sociedad por generar un cambio contra el abstencionismo.


El presidente de la Coparmex llamó a los partidos políticos y a los aún candidatos a “guardar al cordura” y esperar el anuncio de las cifras oficiales que se darán en los próximos días.


El líder aseguró que el sector empresarial, y en especial la Coparmex, trabajará muy de la mano con el nuevo gobierno estatal para el desarrollo de Oaxaca.


El reto, consideró, será una vez más generar condiciones de seguridad para atraer nuevas inversiones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.