Pasar al contenido principal
x

Prensadas, madre e hija tras accidente en Etla

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Una mujer y su hija de al menos un año de edad resultaron heridas cuando el taxi en que viajaban se impactó contra un tráiler, a unos metros de la base de la Policía Federal y del entronque de la carretera libre y autopista a México.


El percance ocurrió ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando Juan Carlos José Matías conducía el vehículo Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Fundador Santo Tomás, con número de identificación 13349, placas de circulación 1346-SJJ de Oaxaca.


José Matías circulaba con dirección al crucero de Hacienda Blanca, por lo cual avanzaba en el carril de alta velocidad.


Sin embargo, de pronto un tráiler se atravesó en la carretera para tomar el retorno e incorporarse hacia el carril con dirección a Etla o ingresar a la autopista.


El taxista no logró detener el vehículo y éste se incrustó debajo de la caja, por lo que una mujer y su hija, quienes viajaban en el asiento del copiloto, resultaron atrapadas y con diversas lesiones.


Se movilizan cuerpos de auxilio


Paramédicos de Protección Civil Etla, Cruz Roja y Bomberos fueron movilizados al lugar, ya que se presumía que el percance había dejado varias personas lesionadas.


Los paramédicos trabajaron de manera coordinada para poder liberar a la mujer y su hija, quienes fueron abordadas en una ambulancia de la Cruz Roja y canalizados a un hospital de la capital del estado.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y aseguraron al taxista y al chofer del tráiler, quien se identificó como Pablo Orozco González, quienes serían turnados a la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.


PARA SABER


El exceso de velocidad e imprudencia, principales causas de accidentes en carreteras.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.