Ya son tres los muertos en Oaxaca por "Beatriz"

Tres personas han muerto en Oaxaca, dos mujeres y un hombre, tras el paso de la tormenta “Beatriz”, que hace unas horas se degradó a depresión tropical y ha dejado daños considerables en las regiones del Istmo y la Costa.

En tanto un menor de edad fue reportado como desaparecido.

De acuerdo a un reporte de Protección Civil, Marisela López Mendoza, murió sepultada la tarde de este jueves por el derrumbe de su vivienda en la agencia de San Pablo Topiltepec de San Carlos Yautepec.

En el mismo reporte Protección Civil reportó la muerte de María Matías Martínez de 14 años por un derrumbe en Ozolotepec, Miahuatlán.

En este mismo evento ,un menor fue sepultado por un alúd de tierra, se trató de  Julián Adalberto Martínez Martínez de 10 años. Aún no ha sido localizado. 

En tanto la mañana de este viernes se reportó la muerte de Florencio Martínez, que quedó bajo los escombros al derrumbarse  la pared de su casa en San Pedro Quiatoni, Tlacolula. La estructura se reblandeció debido a las intensas lluvias del jueves y la madrugada del viernes.

Anoche, a las 20:00 horas, Beatriz tocó tierra entre Puerto Ángel y Playas de Zipolite, Oaxaca, con rachas de viento de 65 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).