Pasar al contenido principal
x

Se lleva de corbata urbano a una abuelita

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de un autobús urbano de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) atropelló a una persona mayor en la esquina que forman las calles de Avenida Montoya y Avenida del Panteón, en la colonia Ejidal de la agencia de Montoya, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Hechos registrados ayer aproximadamente a las 19:30 horas cuando al parecer la señora estaba a punto de cruzar la carretera y fue alcanzada por la pesada unidad marcada con el número económico 289 cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Personas que se percataron de los hechos solicitaron a través de diversos grupos de auxilio el apoyo de una ambulancia, así como que fuera detenido el conductor que al parecer ocasionó el accidente.


Al lugar se presentaron paramédicos de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), al mando de Arturo Ruiz Sánchez, quienes brindaron los primeros auxilios a la adulta mayor.


Después de valorarla y debido a las lesiones que sufrió, la fémina fue trasladada al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud se reporta como delicado.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, quienes implementaron un operativo para localizar la unidad de motor y al conductor de la misma.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.