Su mujer lo envió a la cárcel

TRAS AGREDIRLA

TUXTEPEC, OAX.-Solo porque no le gusta como guisa los frijoles un sujeto la emprendió a insultos en contra de su esposa, gritándole en su cara que no sabía cocinar pero con palabras altisonantes, en venganza la mujer solicitó el apoyo de la policía municipal, para encerrarlo en la cárcel.  

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las nueve de la noche con cincuenta y dos minutos, cuando por medio de una llamada una mujer que dijo llamarse, Soledad “N”, se comunicó a la base de la comandancia de la policía municipal para solicitar el apoyo, ya que al parecer su marido andaba muy agresivo.  

Hasta la calle de una colonia de la periferia municipal, se trasladó una patrulla con personal a bordo, quienes a su arribo se entrevistaron con la mujer que les solicitó el servicio vía telefónica, misma, que les señaló a su esposo, como el mismo, que minutos antes la había agredido a insultos.  

Esta les informó que su esposo, de nombre Martín “N” de 22 años de edad, no se quería salir de su domicilio, andaba muy agresivo, -refirió la mujer- me dijo que los frijoles no me salen, que no sirvo para guisar, por eso se molestó y me insultó, por lo que pidió que se lo lleven y lo encerraran.  

Tras los señalamientos, el hombre fue invitado a treparse a la patrulla, aceptando este, no sin antes cuando se lo llevaban, voltear hacia donde estaba su mujer y de nueva cuenta le gritó que cuando saliera se iban a arreglar, luego fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades.