Pasar al contenido principal
x

Simuló que iba a pagar artículos y saca arma para llevarse motín

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- La tienda razón social Wilcon, ubicada en avenida 5 de febrero esquina Micaela Galindo, en Huajuapan, fue víctima de robo por un delincuente el cual le dijo a la encargada que llevaba un arma de fuego y le pidió el dinero en efectivo y algunos artículos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban el robo a una tienda.

En el lugar, policías municipales abordaron a una mujer de 28 años de edad, quien dijo ser la encargada de la tienda, misma que refirió que minutos antes un sujeto había ingresado y que al momento de pagar la amenazó que iba a sacar un arma de fuego que traía en la cintura, pidiéndole todo el dinero que tuviera en ese momento.

La mujer le refirió que solo contaba con una bolsa de monedas de plástico, con un valor aproximado de 500 pesos, con lo que se dio a la fuga además de artículos, mismo que dijo que vestía camisa de cuadros manga larga color azul, pantalón gris, botas cafés y un sombrero color negro, el cual era de complexión delgada y de tez morena clara.

Los uniformados recorrieron la zona y calles aledañas en busca del sujeto el cual logró darse a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.