Se prende una vivienda

ESTABA DESHABITADA

TUXTEPEC, OAX.-Pérdida total resultó una vivienda ubicada en una comunidad perteneciente al municipio vecino de Tres Valles, la cual, primeros reportes señalan que fue alcanzada por el fuego y consumida completamente, informaron autoridades policiacas del lado veracruzano.  

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes alrededor de las diez horas, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades, informándoles que se había registrado un feroz incendio en una vivienda en la comunidad de La Granja, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.  

De igual forma elementos de Protección Civil Municipal se desplazaron al lugar del reporte, ubicado a un costado de la carretera federal 145, en donde a su arribo al callejón de los Taxistas, el fuego estaba ya a punto de consumir en su totalidad una vivienda construida a base de madera y láminas.  

El propietario del inmueble que responde al nombre de Ángel de Jesús Martínez Herrera, señaló sobre estos hechos, que no se explican cómo inició el fuego, ya que es una vivienda que está deshabitada, por lo que lo bueno entre lo malo, es que no hubo personas lesionadas, ni victimas mortales.  

Vecinos del lugar, temieron por algún momento que el fuego alcanzara sus viviendas, lo que afortunadamente no ocurrió, enseguida y después de tomar conocimiento, se cercioraron que todo estuviera controlado, para que no se repitiera algún siniestro, luego regresaron a sus respectivas bases.