Pasar al contenido principal
x

Taekwondo de Oaxaca deja 1 oro y 3 bronces en Nacionales de Conade

azil_gallegos_y_sergio_reyes
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Formistas oaxaqueños regresaron cargados de medallas tras su participación en la jornada de apertura de la disciplina de taekwondo en los Nacionales Conade 2023, con sede en el estado de Tabasco.

La Selección Oaxaca de la modalidad de poomsae abrió la actividad del taekwondo con una medalla de oro y tres de bronce.

 

La medalla de oro conseguida para Oaxaca la obtuvo el dúo integrado por Sergio Reyes y Azli Gallegos, en parejas mixtas estilo libre, categoría cadetes.

La formista Azli Gallegos volvió a subir al podio, pero lo hizo sola, en el estilo libre individual femenil, en la división de cadetes.

 

Otro metal de bronce fue para el equipo integrado por Sergio Reyes, Jose Emmanuel Diaz y Luis Portela Rojas, en la modalidad de poomsae reconocido, tercias varonil en categoría cadetes.

La tercera presea de tercer lugar fue para la tercia varonil infantil de la modalidad de poomsae reconocido, formada por Fernando Montes, Jesús Enrique Martínez y Angel Saul Sánchez.

La Selección Oaxaca de Poomsae que participó en los juegos convocados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue dirigida por los entrenadores Víctor Hugo Arroyo, Nahúm Ojeda, Ever Ojeda y Nicole Velasco.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.