Sufre mujer accidente

CAE DEBAJO DE UN VOLTEO

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo femenino resultó lesionada, luego de que fuera embestida por el conductor de una camioneta, que no se percató de la presencia de la motociclista, la cual, terminó debajo de un camión de volteo que se encontraba estacionado cerca de la zona.  

Fuentes señalaron que el accidente ocurrió cuando la conductora de la motocicleta circulaba sobre la avenida Raúl Sandoval, pero, en ese momento una camioneta que circulaba en sentido contrario al doblar sobre el bulevar para entrar a un estacionamiento, no se dio cuenta que estaba estacionada la motociclista.  

La cual tras el impacto, rosó con un vehículo marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación XX-33-976, propiedad de una empresa agropecuaria de Ciudad Isla y eso provocó que terminara con lesiones y debajo de un camión de volteo que estaba estacionado en ese preciso lugar. 

La lesionada fue identificada como María Guadalupe Ruiz Gutiérrez, quien conducía una motocicleta marca Italika 110, color negro, la cual, fue trasladada a bordo de la ambulancia del DIF Municipal a las instalaciones del Hospital General para su rápida atención médica.  

Siendo personal de Policía y Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar del accidente, para tomar conocimiento de cómo sucedieron exactamente los hechos, en los que esta mujer conductora de una motocicleta, resultó lesionada tras sufrir fuerte accidente en la avenida principal del municipio piñero.